martes, 23 de septiembre de 2008

lupita conoce a un tipo afortunado

Eres un tipo afortunado. Aparte de otras muchas cosas tienes dos compinches inseparables e incondicionales a tu disposición. Son dos animales nada serviles ni domesticados, en realidad son bastante salvajes pero muy gentiles, corteses y cuidadosos contigo. Uno de ellos en una simpática, divertida y potente serpiente de nombre musical: Kundalina, acude rauda a ti cuando necesitas serenidad para tu espíritu y te brinda paz y alegría (te hace cantar) El otro es un pájaro arrollador y vigoroso, te proporciona firmeza y creatividad, pronostica éxito seguro sólo con invocarle (te hace bailar), su nombre es sonoro y contundente, es tu Ave Fénix. Ambos son tu energía. Un dato a tener en cuenta: eres un tipo afortunado, estos dos comodines están en tu interior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye; Me parece muy bien, dos animales positivos. El que más me gusta es el Ave Fénix porque es importante saber volver a empezar.

Un saludo...

Fernando

Edurne dijo...

Yo también me quedo con Fénix (será porque me recuerda al gato Félix...) y por la misma razñon que apunta Fernando!
Pues nada, energía positiva a tutiplén!
Muxus!

sinver dijo...

Hola rupia. Un texto muy de tu estilo, de echo creo que se puede decir que ya hay un estilo lupita. Tiene que ver con la sonoridad de las frases, con el ritmo que tienen. Me doy cuenta que cada vez que leo un texto tuyo siento esa misma cadencia, algo parecido a un "arrullo acunador". No se definirlo, pero esta hay. O yo lo siento.
En cuanto a los bichos no se con cual quedarme. Yo es que no soy mucho de animales; y que esten en el interior me da yuyu; no vaya a ser que quieran salir a saludar en plan alien...

Anónimo dijo...

pues yo me quedo con los dos, que cada uno tiene su cosa, y sí, sinver tiene razón,... están en el interior..., pero chico, son buenos, ¿no te imaginas a una magnífica serpiente alada? yo sí.