miércoles, 5 de noviembre de 2008

lupita constipada

Quisiera quitarme las lágrimas
como si me sonase la nariz
Dejarlo todo en un pañuelo de papel
y en un gesto sencillo
echarlo a la basura
con tranquilidad
Quisiera tomar los analgésicos correspondientes
y sentir el pecho despejado
para poder respirar

6 comentarios:

Edurne dijo...

Y un gelocatil, o un simple frenadol no le serviría a usted, Lupita???

Edurne dijo...

Y el "Visvaporú" de toda la vida?
Jajajaja!
No, en serio, que llorar y sonarse para quitar las bacterias y los microbios de las penas, reconvertidos en virus malignos... está muy bien.
Lo que pasa es que a veces no se puede, o no te dejan, o no se sabe... que nunca se sabe!
Muxutxus!

Anónimo dijo...

Un poema muy bonito. Lo que hay que tomar en esos casos, a mi modo de ver, es un poco de tiempo. Así que no insistas con le gelocatil de Edurne que me parece que esa señorita de medicina no entiende... yo tampoco pero creo que mi diagnóstico es más acertado.


Muxus.

Anónimo dijo...

Lupita ¿y cómo así andas con constipado? Ándale pues qué pena, te nos pusiste malita y poetisa, pues que sean mal venidos los virus esos, que se vayan pronto de tu cuerpo.
Bueno, no hay mal que cien años dure, tú eres no más una mujer fuerte fuerte.

Suerte en tu convalecencia.hasta lueguito.
(Todo el texto hay que leerlo con acento mejicano, pues.)

sinver dijo...

Hola rubia cuentacuentos metida a poeta. Quisieras... no se, no se. A veces nos parece que lo mejor en la vida es no sentir ni padecer. Pero con el tiempo, uno se da cuenta que más vale cogerse un constipado por salir a disfrutar en un día de lluvia que quedarse en casa. Que para coger peces hay que mojarse el culo.
Como es el refranero español. No se si es sabio, pero seguro que es ocurrente. Yo por mi parte estoy algo denso. Creo que no se entiende ni papa de lo que quería decir. Es lo malo de mojarse demasiado el culo, que a uno no se le entiende, y encima se coge un resfriado :-(
En resumen, dale al frenadol o al ibuprofeno. :-)

Anónimo dijo...

a pesar de la lluvia y del frio de este otoño y contra todo pronóstico sigo iNconstipaDa. estoy aprovisionaDa, sin embargo y por si acaso, de frenadol, de ibuprofeno, gelocatil, incluso vispaporu, pero lo que mejor me va es LA caLmaGrip, de venta en farmacias.