viernes, 16 de enero de 2009

lupita y la ley de la gravedad

Yo tenía 12 años la primera vez que anduve sobre el agua. El hombre de negro me enseño a hacerlo. No voy a presumir de haber aprendido demasiado rápido, ambos nos desesperábamos ante mi evidente falta de talento. Pero acabé aprendiendo y los dos lo celebramos. Me dio la mano de una manera solemne y dijo que ya estaba preparado para aprender a levitar. Hice un gesto y protesté oh, no!! levitar es mucho más difícil!!!!. Él sonriendo golpeó suavemente mi cabeza para infundirme valor. Contra todo pronóstico aprendí rápido a mantenerme en el aire. Cuando el hombre de negro desapareció ya estaba preparado para ser lo que sería el resto de mi vida. Me llamo Adrian Brodie y soy mago.

7 comentarios:

Edurne dijo...

Cómo... tú también te vas por los derroteros de la magiapotagia???
Adióssss, tendré que hacer un cursillo intensivo o algo así para no quedarme descolocada, que la vida está mu achuchá y la competencia es mu dura!
Porfaplís Lùpita, el señor de negro ése... dove se ubica?

sinver dijo...

El de negro se llama Maxim y me suena a mi de algo, no se, no se...:-) ¡Viva Lupita!, me alegro que hallas vuelto a esos mundos mágicos, espero que por varios post más.
Yo creo que mola más andar sobre el agua que levitar. Eso esta más visto.

Anónimo dijo...

Me han hablado del hombre de negro, pero todo son conjeturas, tal vez nadie le cocnozca de veras pero al fin y al cabo lo que importa es creer en él, como en la magia, no terminar diciendo eso de que es un simple truco. Mientras tanto Adrian nos hace soñar despiertos. Después suelo pensar que volar o andar sobre el agua es tan saludable como comer una tarta de arándanos. Esta noche saldría con la intención de preguntar las sencillas instrucciones para volar. No cerréis los ojos el señor de negro camina a vuestro lado y seguro que es escurridizo com las sombras.

Anónimo dijo...

pues sí edurne, magiapotagia, el hombre de negro parece que lo conocen bien tanto sinver como helenopez (buah!! encantada de encontrarte por aquí)sólo puedo decir que desde luego no es el hombre del saco
post: todo el fin de semana pensado en poner apellido a adrian y por fin.

silvia dijo...

mola este híbrido de "elegido", "santateresadejesús" y txan magoa...
y ahora que lo pienso -o llevo pensando un rato- lupita va en todos los títulos, verdad? pero cómo va esto? es como si asumiera la personalidad del protagonista de la historia o algo así, no?
abrazos livianos

Anónimo dijo...

Bueno, parece que con el hombre de negro todo es posible, hasta volar.
Supongo que ése, será un señor de día, porque de noche vaa ser dificil verle.

Saludos.

silvia dijo...

jelou, lupita!
he colgado un premio en las pantuflas y estás entre las premiadas...puedes asomarte vía flotación aérea o caminación por las aguas, ahí ya no me meto, pero avisada, ya estás.
un abrazo!