miércoles, 4 de febrero de 2009

lupita Muskis!!!!

Expresión de admiración incorporada a mi vocabulario desde hace más o menos un año. Es, con mucho, lo más descabellado que me ha pasado en materia de relaciones humanas. Parece de carne y hueso, aunque no lo es. Vive en una casa llena de espíritus, las habitaciones pintadas de índigo, demasiado opaco como para parecer el cielo y demasiado brillante como para parecer el océano, así que sus fantasmas campan inquietos por doquier. Sueña con espacios inmensos y negros llenos de elipses en movimiento continuo, elipses que giran en si mismas bailando danzas imposibles. Como no tiene abrigo se calienta con el calor de una vela y al cerrar los ojos… vuela.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

un plasssser dedicarle un Muskis!!! a la pantuflera mayor. Por cierto ella fue la que me animo y enseño a abrir mi primer blog y la que me convencio de hacer un viaje y quedarme por estos foros. No tengo su pericia ni su nouhou, chélaví, pero Silvia con todo mi cariño te mando un abrazo.

Edurne dijo...

Me uno, me uno, que yo también soy blogger por arte delas pantuflas y su dueña, cuando eran cotidianas y punto pelota!

Bueno, Lupita, y no no sflipe tanto,que s ele va air la pinza un día de estos! Jejejeje!

Muxus!

Edurne dijo...

Y a mí las letras se me vuelven del revés y al viés! jajajaja!
Sorry!

sinver dijo...

Muy psicotrónicos los muskis. No tienen nada que ver con los ácidos, los monguis, o un psiquiátrico con uno flipando un poco, ¿verdad?
A mi no me animo una pantuflera, más bien una rubia pintora de letras muy maja. Yo le mando un abrazo a doña lupita, a ver si nos vemos.

sinver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sinvertxu, no nos vamos a ver el día de los enamorados???? ¿no te gustaría ver como defiendo a capa y espada un libro de amor???, de los de amor humano, nada de espíritus, duendes o alucinógenos... de besos y abrazos de los de toda la vida

Anónimo dijo...

edurne, tú como que no has oido lo anterior, no voy a adelantar pistas a destiempo...

gemelilla, no es por nada, pero tienes el blog más internacional que he visto en mi vida, como haya un premio a éso, tb. te lo llevas!!!!

silvia dijo...

jopé qué adivinanza adivinanzosa...
mi imaginación va pa'un lao y luego pal'otro y al final no sé qué es, pero parece que algo burbujea, así que me alegro, en cualquier caso...
esta lupita-blondiemilfacetas es infinitaaaaaa

Anónimo dijo...

gracias silvíii por tu talante y tu alegria frente al burbujeo aunque sea sicotrópico como dicen por ahí...