martes, 17 de febrero de 2009

lupita dirigida por David Fincher

Cuando leas este escrito no sé como te sentirás; sugiero que repases la filmografía de Fincher, te ayudará a entenderlo todo. La vida es juego. Me he divertido mucho y espero que tú también. Ha habido muchas cosas que me han conmovido de tus mensajes cifrados y también cuando hemos hablado y nos hemos visto, no voy a elegir ninguna, me las voy a quedar todas y yo también quiero darte todas las mías, espero que las aceptes con una sonrisa. Eres un gran seductor, he estado a punto de tira la toalla, pero he recordado a tiempo que soy un profesional. Fue muy chocante que el último día me dijeras que sentías que para ti era un regalo adelantado de San Valentín, me quedé atónita, te puedes imaginar. Las cosas son como son y al final sí han tenido que ver tus hermanos con todo esto. Realmente ha resultado un experimento de éxito en manos de un inductor y esta vez, sorpresa, no has sido tú.

8 comentarios:

sinver dijo...

Hablando de mensajes cifrados... creo que tendré que ver alguna peli del tal Fincher para enterarme de algo. Es lo que tenemos los incultos cinéfilos, que por este blog de pinta y rasga a veces estamos en OFF. Un beso,

P.D.: Estaba pensando en ti. Ahora te escribo para vernos el morro; y el de la more y el de Su antes de semana santa.

Edurne dijo...

Es que yo no soy de cine fasss(x) y por eso no conozco al señor Fincher, pero bueno, a mí si me dirigen... interpreto lo que sea, vamos!
Muxutxus!

silvia dijo...

¿te lo puedes creer?
no sé qué decir...
opciones:
1.- me estoy oxidando
2.- no sé quién es Fincher
3.- lupita me descoloca
4.- estoy viejuna
y no sigo...
me voy directamente a rezar tres padresnuestros y un avemaría a ver si se me pasa esto...

Anónimo dijo...

kéééto!! al guapo, rico, cariñoso e imaginativo david le conoceis todos de sobra, es el dire de pelis como seven, zodiac, alien3, el club de la lucha, "EL JUEGO" THE GAME(sólo he cambiado el final)con Michael Douglas y Sean Penn, etc.. y ahora de la de BenjaminButton; además es el famoso ex de Madonna. Sí, sus peliculas pueden ser paranoicas y... lupita?? tb. JA!!!

Maricruz dijo...

Pues no me acuerdo muy bien de THE GAME, pero la de Benjamin Button me ha parecido alucinante. ¿Os acordáis de lo real y lo verosímil?

Sigo en la brecha

Maricruz

silvia dijo...

jópélll ése es David Fincher? acabáramos...
a mí la de Benjamin me ha parecido un litel-litel horreur pero seven y the game me impactaron.
bueno, creo intuir el cuarto de hora que le ha dao a lupita, creo.

lupita se va de viaje dijo...

fincher y su benjamin han salido derrotados de los oscars... a mi tp. me gustó mucho la peli. Luego voy a ver la ganadora Slumdog, a ver qué tal.
post: el ex de madonna es guy richie, la blondie que se pasa de lista y tiene de farándula lo que yo de... San Valentin

Anónimo dijo...

si te refieres a la ultima peli de Fincher me gustó, salvo esa parte más edulcorada, la del medio con un Brad Pit yogurcin. Me lo pasé bien, me enganchó.
Lupita, tus circunstancias me sorprenden tanto, qué pena que pase por este blog tan poco. ¡ que vivan los mensajes cifrados y las metáforas, y las resistencias que salvan situaciones cuando se piensa en tirar las toallas!
A este blog, ahora, sólo le falta esa deliciosa música de Miles Davis que estoy escuchando en estos momentos.
Ciao Lupita y demás bloggers.