lunes, 23 de febrero de 2009

lupita al otro lado de la cama

Tendida en la cama y despierta sentía el placer de haber dejado atrás el calor de las noches de verano. El ambiente fresco de la mañana le invitaba a permanecer holgazaneando mientras despuntaba el día. Abrigada con un edredón ligero dejaba asomar sólo el pie derecho pensando que ya estaban en octubre y que pronto debería cambiar la ropa de cama. Oyó ruido de vasos o de platos.

Jorge, estás ahí? Jorge llevaba en casa sólo unos minutos.

Bla bla bla
bla bla bla…

Desayunaron, era la hora, ella se acabó de vestir, se dieron un beso y se fue corriendo, ya lo hablarían más despacio a la tarde.

Jorge se quedó solo en casa y fue casi sin darse cuenta al dormitorio. La cama estaba sin hacer, como la había dejado Marisol al levantarse, el lado de él casi intacto excepto a la altura de los pies que el edredón parecía perder su compostura. Jorge se acostó en su lado, pero después estiró una pierna hacia la izquierda buscando el calor del cuerpo de ella, y así poco a poco se movió del todo y acabo durmiéndose feliz envuelto en ese conocido y deseable para siempre olor a brisa marina.

10 comentarios:

Edurne dijo...

Ayyy, me encanta el olor a brisa marina...
blablablablablabla y más blablabla!

sinver dijo...

Hola doña lupita. Productiva donde las haya, por la gloria.
Esto suena a Mecano y cruz de navajas. No vaya a pasar que de tanto cruzarse para ir a la cama se encuentren a alguien desconocido en la alcoba. La sociedad y sus horarios laborales. Aunque no es que este el cotarro para rechazar trabajos por horarios intempestivos.
Un saludo, y que la brisa marina te acompañe,

Anónimo dijo...

edurne vestida de aguas mil: bienvenida a bilbao!!!! no me extraña que te guste el olor a brisa marina... orillera mayor.

sí señor don sinver, a mí tb. me suena a cruz de navajas, el blablabla no es tan trágico ni traicionero sino todo lo contrario, pero la imagen de esa canción me persigue...
por cierto la chica tiene ojos de color coca-cola ¿te suena a algo? pista: tb. va de canciones

Anónimo dijo...

Hola lupita que al final no estás al otro lado de la cama, pero él seguró que se quedó más ancho que largo entre olores a brisa marina, claro.


Un saludo,que en cuanto me descuido ese blog se mueve y mueve y mueve...

sinver dijo...

Es curioso que mira que hemos hablado de cosas desde que nos conocemos, pero nunca de música. Descubro que tenemos gustos parecidos, al menos en algunas cosas. Fito me encanta, no tanto como don Joaquín, pero mucho.
Hay una de Sabina, que habla de ojos también. La canción no es de las mejores, pero la frase me encanta.
Tenía los pies diminutos,
y unos ojos color verde marihuana...

Landahlauts dijo...

Y lo agradable de encontrar la cama caliente? y más por alguien que quieres...
Y, además, con brisa marina!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

hola fernando, ya te digo, la cama para ti sola, buff!!!! lo demás es cuento aunque lo vistan de poesíaerestú.

este sabina sí que sabe de colores; cuando nos veamos (en breve)hablaremos de música... si nos da tiempo (tienes pendiente DOS sorpresas... ¿¿?? ¡¡¡que no me olvido guapete!!)

hala!! Landahlauts, qué sorpresa encontrarte por aquí, gracias, de veras. Sí, las brisas marinas y ese olor tan peculiar a salitre, tenemos suerte de esto de las costas tan cerca, no??

Landahlauts dijo...

Había venido antes, lo que ocurre es que soy de naturaleza tímida y no dije nada.

Pero esta vez, el olor a salitre y la camita caliente...

(a mi me separan 70 kms. del mar, me gustaría tenerlo más cerca aún)

Maricruz dijo...

Que se encuentren, que se encuentren, tanto cruzarse en el camino. Y que se me acaba el tiempo en este ordenata de pago.

Besitos desde esta Gran Canaria un poco fría para lo que se estila aquí.

Anónimo dijo...

Bueno Landahlauts, encantadísima de tus visitas, ya ves que este blog es como de andar descalza... y sí a menudo por la playa que la tengo muy cerquita.

maricruchi, qué detallista, da gusto contigo. a ver si tú ves el sol porque por aqui nada de nada. ya tengo leido "lo raro es vivir" buahh!!! la chica tiene un punto que... pero ya discutiremos.