miércoles, 17 de febrero de 2010

lupita alha-JÁ

Si no te importa voy a insistir. Si no consigo ser siempre agua prefiero ser cristal. Lo de “diamante en bruto” no es para mí, suena demasiado selectivo o demasiado rudo, nada que ver conmigo, prefiero ser cristal que es más sencillo pero tiene buenas cualidades. Deja pasar la luz y protege suficiente de las inclemencias del tiempo (y del espacio) Aguanta bien y si la agresión es demasiado fuerte no se resiste inútilmente y estalla, contra todo pronóstico no se destruye sino que se multiplica, cada uno de los trozos que resultan sigue manteniendo las mismas cualidades (mantiene su esencia indestructible) de transparencia y protección. Si no consigo ser siempre agua prefiero ser cristal.

5 comentarios:

Helenopez dijo...

Lupita, es bueno que prefieras ser cristal, dicen que todo depende del cristal desde el que se miren las cosas, y además aguanta los temporales y si caes en la batalla piensa en multiplicarte en cientos de trocitos que recuerden al cristal en su figura completa.

El agua se pierde en su flexibilidad, así como entre las manos trémulas que intentan acoger su imprevisible camino...

Para diamantes los de desayuno en Tiffany;

Pero lo mejor de todo es que "sepás volar" y como sos Lupita va de viaje también sabes hacerlo.

¡Que vivan el agua, los cristales y las alas!

Antuán.

Edurne dijo...

Pues nada, "perfesto", siga usted siendo cristal, si no consigue seguir siendo agua... y es que lo de los diamantes suena demasiado ostentoso, o no?

Una acristalada en su propia esencia.

(Y una curiosidad: una de mis amamamas siempre nos llamaba, al hermano et à moi même, alhaja(s), ya ves!)

Muxus, gemelilla!

Fernando dijo...

Oye, cuidadito con los cristles que es cierto que brillan y son delicados, pero también cortan. Asé que hay que andarse con cuidado para que el vidrio no se rompa... ¿Es lo mismo vidrio que cristal?

Bueno un abrazo transparente.

l.blondieAlhajablue dijo...

gracias a vos tres por vuestros tres comentarios, ¿agua, cristal o diamante? pues hay ocasión para cada cosa, supongo.

claro que mirándolo bien... "un diamante es para siempre" , no??? o eso es lo que dicen los anuncios. Lo que de verdad me gusta es como suena la palabra alhaja, es una pasada.

sinver dijo...

"Si no puedo ser agua prefiero ser cristal" Anda ya, rubia, que los cristales cortan, y según he descubierto ultimamente, nos reflejan bastante más rellenitos de lo que estamos. Son un poquito sinvergüenzas..
Creo que mejor ser lo que eres, que esta muy bien. Al menos a mi me gusta.;-) No me imagino amigo de ningún cristal. Un muxu.