domingo, 20 de marzo de 2011

lupita confunde prisa con brisa

Y va y me dice que le disculpe el olor, que no le gusta como huele, que huele a detergente; no dije nada, pensé que era una estirada; momentos antes había coincido en la sala con la señora de la limpieza y agradecí lo bien que olía a limpio recordando que todos los días tengo que baldearme con olor a leche agria, olor a verduras pasadas, con olor a almacén mohoso mal disimulado con olor a vainilla, a limón o a brisa marina según la varilla olorosa que encuentre primero; el olor se incrementa a medida que crece mi bandeja de pendientes y la prisa me impacienta, me reta, me deja contra las cuerdas, y ahí, ahí, ahí, ahí es cuando el aire se vuelve acre del todo, irrespirable.

Cuando entraron los parados en la sala de formación pensé que la estirada era yo. Solicitar de buenas formas, o de malas, o por escrito, o con denuncia municipal al dueño del local vecino que revise el extractor y que acabe quejándome del olor a desinfectante tiene muchas más probabilidades que un curso del inem de 15 horas le proporcione un trabajo digno a alguien, ni siquiera como limpiador de extractores o de salas de formación.

4 comentarios:

Edurne dijo...

Nada, a "airearse" pues, Lupita!

Muxus!
;)

Helenopez(google) dijo...

Cuando la prisa se queda pesadamente a nuestro lado nos lanza irreparablemente a un viento veroz, ese que confunde nuestros movimientos; es mejor dejarse llevar por una brisa suave de salitre, de mar calmado y verano en ciernes, un viento leve compatible con la cercana y posible felicidad.
Así que, Lupita, pide con buenas formas que no se confunda un ambiente irrespirable con las locas prisas, y demos a los parados una oportunidad para que ellos también vuelen como la brisa de una playa en paz.

Saludos primaverales.

Helenopez.

Anónimo dijo...

This page talks about several effective ways through
which you can get rid of skin tags. Fortunately, there are a variety of skin tag removal treatments
you can use. The skin tags will be cut with a method that is in accordance with their location on the body and size.


my web site: how are skin tags removed (paypal.com)

Anónimo dijo...

Simply want to say your article is as astounding.
The clearness in your post is just nice and i could
assume you are an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please carry on the gratifying work.


My homepage; viagra